Mazda3 Forums banner

Luces de xenon

29K views 25 replies 7 participants last post by  samuel din 
#1 ·
Hola, estoy pensando en comprar un kit hid para mi mazda
Queria saber si alguien ha instalado luces de xenon en su mazda.
Si es asi, tuvieron algun problema con la garantia?
Que tan bien funcionan los proyectores que ya vienen de fabrica?
gracias
 
#4 ·
Alguna marca en especial que recomienden? he visto varios y la verdad busco unas "discretas" o sea que iluminen bien y tengan un ligero toque de azul con morado, no quiero las que traen algunos Chevys o asi de que todas azules y van cegando a todos y nada de visibildad
gracias
 
#6 ·
no es muy complicado pero si es un trabajo delicado.... las que generalmente ves en los chevys no son hids.... son de halogeno o son focos pintados de color... realmente esas no mejoran la visibilidad en cambio los hids si ayudan un buen yo si eh sentido mucha diferencia en especial en carretera...

yo me iria por unas de 6000k como las k traigo y como las k trae mi compa;ero sketchhawk
 
#8 ·
Si, los de 6000k estan bien, pues es una luz blanca un poco azul, pero cuando digo un poco, es que el faro se ve azul, pero la luz que da es blanca. De cualquier forma, si buscas la mejor visibilidad posible, compra unos de 4300k, esos iluminan un poco mejor, la luz es aun mas blanca, pero el faro se ve blanco tambien. Los mios son marca Helios y estan muy bien, no he tenido problemas con ellos.
 
#12 ·
la barra la consegui con un miembro del foro las mando pedir a japon pero creo que ya no tiene barras... y sip en ebay vas a conseguir puras ogts... o bien feas... yo si senti cambio pero el verdadero cambio se sentira cuando le de suelo :D y con sus amortiguadores nuevos... es parte de los proyectos de este a;o...

la xenon shop esta sobre revolucion frente al regio... en una placita el due;o se llama sebastian.. dile k vas de parte de jorge o bien conocido como whity....

las luces varian de precio segun la marca y si kieres xenon o bixenon..
 
#15 ·
blue, no manches, se ve perrisimo tu Mazda3 , mis respetos, además tienes muy buen ojo para tus sesiones de fotos. tendrás que postearnos unas cuantas sesiones o tutoriales de tips para tomarle fotos a nuestras naves! Saludos!
 
#16 ·
jajajjajaa gracias compradre... pues cuando quieras y se pueda pues nos ponemos de acuerdo y me aviento una sesion de fotos de tu nave... lastima que la mia esta en mty si no pues me iba a donde andes o si no punto medio al cabo hay muchos buenos lugares por aqui para tomarle fotografias a los carros...

y tips... pues que les dire... yo nada mas me acomodo y salen las fotos jajajajajaj :p
 
#17 ·
jeje, si pues tips me refiero a lugares en donde nos recomiendes hacer las tomas de fotos, el tipo de luz, la hora ideal, etc etc..

hay mucho que nos puede servir a todos :eek:
 
#24 ·
a ver si ya se me hace ponerle mis HID :(
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top